ARRIENDOS

arriendo

Ecomundiales administra todo tipo de inmuebles que ustedes posean en cualquier parte de Bogotá DC, ciudades o municipios circunvecinos y los ampara con seguro de arrendamiento y de servicios, esto quiere decir que entrega o paga el canon o valor del arrendamiento mensual en fecha exacta, pague o no el inquilino consignándolo o entregándolo a quien ustedes nos indiquen, además entrega los servicios públicos al día y su inmueble bajo estricto inventario. Nuestra tarifa es la más baja del mercado, la comisión de administración de cualquier tipo de inmueble es del 8% del valor total de los arrendamientos recibidos mensuales quedando incluido en este valor el seguro de arrendamiento y de servicios públicos.

 

 

                                                                         VENTAS

ventaVenta de Inmuebles: La comisión por venta de cualquier tipo de inmueble urbano o dentro del perímetro de Bogotá es del 3% del monto total de la negociación que serán pagados en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales por los propietarios vendedores del inmueble.
La comisión por venta de cualquier tipo de inmueble rural o fuera del perímetro de Bogotá es del 5% del monto total de la negociación pagados en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales por los propietarios vendedores del inmueble.

Venta de Establecimiento de Comercio y Otros: La comisión por venta de cualquier establecimiento de comercio, muebles y enseres, maquinaria y equipo, vehículos, etc. es del 5% del monto total de la negociación y será pagado en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales por los propietarios vendedores.

Permutas: En la permuta se consideran dos operaciones separadas en ambos casos la comisión del primero y segundo permutante se pagarán simultáneamente en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales. Esta comisión puede variar de acuerdo al bien a permutar según las tarifas para cada uno mencionadas anteriormente.

CONSIGNE SU INMUEBLE

Todo inmueble inscrito en Ecomundiales es de carácter exclusivo por un término de seis meses, esto quiere decir que los propietarios no podrán consignarlo en otras inmobiliarias o publicar sus números de contacto ya que esto entorpece la labor encomendada a Ecomundiales.

Ecomundiales no cobrará ningún monto por inscripción del inmueble, lo único que exigirá es la exclusividad por un término mínimo de seis meses, iniciará la promoción de su inmueble fijando los avisos en los ventanales del inmueble, y procederá a realizar la respectiva promoción  por medio de los diferentes medios publicitarios y de marketing como vitrina inmobiliaria, pagina web, avisos en el tiempo, el espectador, adn , metro cuadrado, finca raíz, alianzas estratégicas, etc. y otros medios que nos proporcionen llegar a una negociación lo más pronto posible.

Si el propietario decide dar por terminado el contrato de consignación de inmueble antes de tiempo ( 6 meses) deberá cancelar el costo por las gestiones realizadas tales como, inscripción, información telefónica dada por los asesores, carteles fijados en el inmueble, visitas para enseñar el inmueble a los posibles interesados y demás operaciones que comprenden la promoción efectiva de su inmueble; por todos los conceptos anteriormente mencionados cancelarán el 8% sobre el valor mensual fijado para su promoción, dicho valor se cancelará una sola vez.  Además de este valor los propietarios deberán pagar los costos de anuncios de periódico de los cuales se anexarán las respectivas facturas. En caso de ser arrendado por Ecomundiales no pagará ningún costo por concepto de promoción e inscripción.

   requisitos

Los requisitos exigidos para consignar su inmueble son:

  1. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada.
  2. Fotocopia de la Escritura total del inmueble incluyendo el reglamento de propiedad horizontal si está sometido a dicho régimen.
  3. Certificado de Libertad y Tradición original y reciente.
  4. Boletín de Nomenclatura actualizado.
  5. Fotocopia del último recibo de pago del impuesto predial.
  6. Fotocopia de los últimos recibos de servicios que tenga el inmueble. (agua, Luz, Teléfono, Gas Natural, Administración)
  7. Copia de llaves para enseñar el inmueble.
  8. En caso que el propietario no pueda realizar las gestiones correspondientes puede autorizar a un tercero (familiares, amigos, etc.) para que lo represente y deberá anexar poder especial autenticado ante la autoridad competente.
  9. Formulario de inscripción diligenciado, que lo puede descargar en esta página en el link Formatos, o acercarse a nuestras instalaciones y diligenciarlo allí.

Después de tener los requisitos anteriores agendaremos una cita para recoger toda la información y formalizar la inscripción.